martes, 24 de febrero de 2015

TRANSICIÓN VENEZUELA….ECLIPSE BAJO TENSIÓN





De moda por llamarlo de alguna manera, en estos tiempos en Venezuela se ha hablado de la transición.

Ya algunos astrólogos, y mi persona en particular, hemos mencionado los anuncios del cielo donde se conjugan energías planetarias que puede intuir este tipo de evento, tarde o temprano.

Uno de los elementos válidos para pronósticos, son los eclipses. El próximo eclipse solar será muy emblemático para el mundo ya que se da prácticamente en el Cero de Aries. Existirán países donde esta conjunción de las luminarias será positivas, en otros negativas y en algunos países no pasara de mayores asuntos.

Para Caracas, Venezuela, este eclipse se ubica en la primera casa, angular, donde se escenifican los asuntos del pueblo. El pueblo se verá a oscuras. En otras palabras en un túnel sin aparente salida.

Pero, en beneficio del pueblo les recuerdo que:

 “…El momento más oscuro de la noche es precisamente el instante antes del amanecer…”

Pero porque una transición?






En la sinastría del eclipse sobre la carta de Venezuela, puede observarse un aspecto tenso de armónico 8 (sesquicuadratura) entre Sol/Luna con Urano natal. Ese Urano que en algún momento significo la revolución bolivariana,  la revolución que intento cambiar el enfoque del valor del capital. (Urano en cúspide de casa II). Aquel  Urano que en algún momento se manifestó con la frase de “ser rico es malo” está en tensión rompiendo de nuevo esquemas.


Ahora con esta economía que se esta dolarizando, como que “…tener dólares es bueno, es decir, ser rico, como que es bueno…”.

Se avecina una hiperinflación, (no hay que ser astrologo para deducir esto) y el pueblo será el que como siempre pague los platos rotos de los errores de nuestros gobernantes. Pero al final, el pueblo sabio, cuando Mercurio llegue al punto del eclipse, saldrá a la calle a pedir un cambio de rumbo.

Hiperinflación?, como se demuestra astrológicamente?

El armónico donde se pueden ver el devenir de las finanzas de un país es el 24 (2*12). Neptuno, representa por naturaleza, lo que se infla como un globo o lo que se diluye por los aires.

En la carta del eclipse expresada como armónico 24, este Neptuno esta partil al ascendente de Venezuela en el signo de Libra, que es por naturaleza, signo de las finanzas.


“NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”, reza el dicho de los abuelos, por eso


ALGO BUENO ESTA PASANDO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada