jueves, 26 de febrero de 2015

QUIEN DIJO “MODORRA…”



El Rectángulo místico - 

También simplemente llamado un 'el rectángulo', se tejen dos aspectos de oposición junto con dos trígonos y dos aspectos del sextil. De esta combinación se pueden constituir una gran cantidad de interpretaciones que traen las soluciones potenciales y aperturas que se levantan en rebeldía. Los aspectos fluidos (trígonos y sextiles) sacan mucha de la tensión de los aspectos de oposición. Parece como si las grandes cosas son posibles. 

El estado de mente es a menudo el obstáculo, cuando hay por delante un hecho o un camino abierto. Con esta configuración pueden haber habilidades excepcionales que superan precisamente a esos obstáculos, a través de la combinación de las energías involucradas que si bien en forma aislada representan una forma de ser, en su conjunto resultan muy diferentes.
Los primeros días de Marzo de esta año (2015), se presenta en el cielo esta figura donde se involucran Mercurio, Júpiter, Urano y el Nodo Norte.

Urano oponiéndose al Nodo Norte, cerrando una puerta a los cambios, a los asuntos inesperados, es decir como lo pregonan nuestros padres y abuelos: “… tener todo bajo control…”. Por otro lado Mercurio, la mente consiente, el andar, el camino, el movimiento, oponiéndose a Júpiter retrogrado. Pudiera decirse que se frena el movimiento, se le quitan las ganas de hacer al mundo.

Pero existes un Rectángulo místico que los une saca de donde no se cree, las dotes para salir adelante.

Urano, saca de su casa a Júpiter, expandiendo al ser en su interior, Mientras que Mercurio, en trígono con el Nodo Norte, nos dice que “…hay un camino, hay esperanzas…”.

En cada país, y en cada carta personal, esta configuración representara algo que mueve cimientos. Sobre todo si toca a cúspides de casas o a planetas en la carta radix.


Para Venezuela, veamos:


Pareciera estar claro. Están involucradas, la cúspide de la casa V y la XI, donde se habla entre otras cosas de la Asamblea Nacional y las cúspides de la casa I y casa VII, es decir del pueblo y sus enemigos declarados.

La famosa “SALIDA” de febrero del 2014 o la también sonada “TRANSICIÓN” de febrero del 2015, tiene nombre y apellido. “ELECCIONES”. Las primeras de ellas serán para elegir quienes nos representaran en la Asamblea Nacional, después el tiempo lo dirá.

El rectángulo místico que se abre en marzo de este año, nos sacará de la “MODORRA COLECTIVA APARENTE”.


ALGO BUENO EST PASANDO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada