lunes, 9 de febrero de 2015

Otro más que quiere comer….




Otro caso similar al de Maria Corina Machado, es el de Henrique Capriles, quien el 19 de Febrero del presente año (2015), su Sol progresado entrara en Virgo.


Aquí predominara el trabajo, el servicio, la productividad y la eficiencia, existiendo una preocupación por la Salud y el estado físico. Hace aspecto de 15 grados con Mercurio natal, es decir en armónico 24, donde entra el juego la maximización de los procesos productivos exitosos, es decir “UN PROYECTO PROGRESISTA CAPITALISTA”, donde se tiene puesta la mira en las mejoras sociales al considerar que la Luna progresada está en Acuario.

Direcciones Primarias o atacires del C-360

Es importante mencionar que la Luna es el dispositor final de la carta, mientras Mercurio es el mayor dispositor de otros planetas

El atacir de Mercurio hace sextil con la Luna Natal, activando la relación de los dos máximos dispositores, mientras que el atacir Saturno, planeta que representa al que pone orden en las cosas, está en conjunción al punto medio de las dos luminarias natales (Sol y Luna) asumiendo la responsabilidad.

No se debe descartar, la conjunción del atacir de Mercurio sobre Plutón pudiendo indicar una transformación del lenguaje, una movilización trasformadora. Ni del trígono de este atacir con el Nodo Norte, abriendo nuevas puertas.

Y los tránsitos, que nos dicen?.....

Conjunción de Júpiter, el mayor benefactor a Mercurio Natal, el mayor dispositor, expandiendo su naturaleza y trígono de Urano con Mercurio natal, aupando con más energía los cambios revolucionarios, que repito, revolucionario no es una palabra exclusiva a los Comunistas o sectores de izquierdas, revolución significa reorientación del proceso evolutivo, reorientación del rumbo que llevan las cosas.

Existe un tercer protagonista que es Leopoldo López donde el Sol progresado está en trígono con di Nodo Norte Natal.


La Dirección Primaria o atacires del C-360, el atacir de Saturno que significa la estructura y el orden esta sobre la Luna que manifiesta la esencia, la motivación, las emociones. Maneja las emociones correctamente estando muy claro que es lo que quiere y lo que no quiere.

Por otro lado está la oposición del atacir de Plutón sobre el Sol Natal; algo de suma importancia va a cambiar en esta persona.
Por tránsitos, si bien Neptuno en vendedor de sueños, está en trígono con la Luna, sus emociones, la cuadratura con Saturno no lo deja realizar con efectividad sus ideas. Esto es cónsono con su condición de ser un preso político del gobierno.

En conclusión, considero que Maria Corina Machado y Henrique Capriles, tienen en este momento más protagonismo que Leopoldo López y de aquí saldrá el posible próximo presidente de la Republica, pero…..

UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA QUIEN LO ARREA…..

Sin embargo

ALGO BUENO ESTA PASANDO…..














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada