lunes, 9 de febrero de 2015

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer….





Muchas veces hemos hablado del libre albedrío y del destino o Plan Divino trazado para nuestra vida.

A mi manera de ver, el Universo pone a nuestra disposición sus energías, las dirige hacia la facilitación de nuestras metas y logros. Solo yo, con mi libre albedrío, las tomo o las dejo.

Pero que pasa cuando “…YO QUIERO, Y EL UNIVERSO SE CONFABULA A MI FAVOR?....”

Veamos un caso práctico, público y notorio sobre todo para nosotros los venezolanos. Se trata de la carta natal de MARIA CORINA MACHADO, quien nació el 10 de Octubre de 1967 en la ciudad de Caracas a las 8:00 am, (carta rectificada por mí).

PROGRESIONES SECUNDARIAS:

En astrología antigua uno de los factores más importantes en la vida de una persona, lo da el Sol progresado cuando cambia de casa o de signo.


El sol progresado entra en Sagitario para el dia 6 de Abril del 2014, el signo de las Leyes, del extranjero, de los viajes largos. 

De todos es conocido, el papel protagónico y sobretodo con proyección internacional que tuvo esta diputado el días 12 y 14 de Febrero del 2014 y sus posteriores acciones que le llevaron a las tribunas de los más altos organismos defensores de los derechos humanos y su ilegitima exclusión de la asamblea Nacional de Venezuela. Sea de paso, es la diputado electa nominalmente con más votos que ningún otro en esa Asamblea.

TRANSITOS

Los tránsitos también constituyen otro valor significante en el devenir de la persona, sobre todo si estos son de planetas lentos como el caso de Saturno y Urano.
Saturno el que pone límites, pone orden, da forma a las cosas y Urano, todo lo contrario, el que las rompe.



En Julio del 2012 fue protagonista en las elecciones primarias de la mesa de la Unidad y la posterior campaña electoral donde al final en el mes de Octubre resulto electo el presidente Hugo Chavez, cuestionando su victoria, es decir, Urano actuando sobre Saturno.

En Marzo del 2013, se anuncia la muerte de Hugo Chavez, saliendo de nuevo a la palestra nacional

En enero del 2014, días previos al protagonismo del 12 y 14 de Febrero donde encabezo junto a Leopoldo López el movimiento social denominado “…LA SALIDA…”.

En el fondo, la SALIDA es romper con el orden establecido durante los últimos 16 años (aunque yo dijo que son los últimos 20, ya que el gobierno de Cadera también estaba formado por el chiripero que llevo a Chavez a la presidencia en el 1998), por uno nuevo, por un orden Uraniano, es decir más social, de integración.

DIRECCIONES PRIMARIAS


En los atacires sociales del C-360, Plutón y Urano, en el Ascendente sobre su mercurio natal para el 14 de febrero del 2014, es decir, se manifestó públicamente su poder de convocatoria revolucionaria. Entiéndase que revolución es evolucionar de otra forma, NO ES UN TERMINO EXCLUSIVO DE LOS COMUNISTAS.

Cuando la persona está dispuesta a ser protagonista de su vida y el Universo se lo facilita, el éxito está garantizado.


ALGO BUENO ESTA PASANDO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada