martes, 30 de mayo de 2017

VENEZUELA – JÓVENES AL PODER - ASTROLOGIA POLITICA



Hacer predicciones para un astrologo responsable es una de las tareas más difíciles, ya que son muchos los factores que pueden estar influyendo en el universo que no se ve, pero están.

A esta complicación se une la postura consiente o inconsciente de la persona, su coyuntura social, económica, política psicológica del momento.

En mi caso, a veces estoy optimista y mis pronósticos así lo manifiestan, otras veces estoy deprimido y pesimista, y mis observaciones son negativas porque uno ve lo que quiere ver y no ve lo que no quiere…

Eso sucede no solo analizando los acontecimientos de un país, también ocurre con lo personal, en asuntos de amor, o de salud, o de viajes o aspectos económicos.

Abstraerse de ese mundo exterior y ser objetivo es un arte que pocos podemos lograr aunque siempre se hace el intento.

El año pasado en uno de mis artículos mencionaba como fecha importante el 11 de abril del 2016, ese día para mí se desplomaba el gobierno. Algunos me criticaron, pero mantengo mi opinión, si bien ese día no cayó el gobierno, si ocurrieron eventos que deslegitimaron al gobierno como fue por ejemplo la sentencia del TSJ desconociendo a la Asamblea Nacional por desacato. Ese fue el punto de partida de la situación actual. El día siguiente, el CNE rechazo el referéndum revocatorio, el cual era la salida que planteaba la oposición en esos días.

En otro escrito más reciente, mencione como fecha importante el 24 de mayo. 

Tampoco cayo el gobierno ese día, (tampoco lo dije como tal) pero si hubieron eventos de alta relevancia para el futuro inmediato del país. 

La Fiscal General declara que la muerte del joven Pernalete había sino por causa de una bomba lanzada por la GNB. En pocas palabras, legalmente se presento un expediente que servirá en el futuro inmediato para declarar al gobierno como violador de los derechos humanos (Ilesa Humanidad). 

Dos magistrados se declararon en contra de la constituyete. El CNE presenta un cronograma electoral inscontitucialnal. Evidentemente ya no existe un gobierno legal, es solo un gobierno dictatorial represivo.

La astrología no se ha equivocado, las fechas si estaban cargadas de eventos críticos, solo que tal vez el ojo del astrologo (el mío en este caso) tal vez veía otros desenlaces, a quería que ocurrieran inconscientemente otros acontecimientos que aceleraran una salida.

Si analizamos la carta progresada de Venezuela, en estos momentos Mercurio, significador de la juventud está en la cúspide de la casa IV, clamando Patria y el Ascendente progresado en la cúspide de la casa VIII llamando a la muerte. 

Es sin quererlo una lucha “Patria o Muerte”. Le pido a Dios, a los arcángeles, universo, que sea lo más pronto solo “PATRIA”.

Es evidente que ya estamos en el momento desde hace algún tiempo, y estos días son decisivos para dar el salto cuántico que Venezuela necesita para salir con la frente en  como siempre ha salido en los momentos mas críticos.

Y a mi sobrino Jesús, le dijo, la muerte de tu compañero y amigo Pereira es triste pero no envano. Su sangre abrió el camino a la libertad...

Vivan los jóvenes del nuevo milenio.... 



PD:

Mercurio progresado llegando a la casa IV en video.....
https://youtu.be/yPDig6eY0y4


4 comentarios:

  1. americo ayala jr.31 de mayo de 2017, 8:43

    Muy responsable tu commentário, Pablo.
    Admiro muchísimo eso.
    Un abrazo desde Caxias do Sul, Brasil

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo y compañero Pablo, me encantó tu reflexión, esta bien claro ese Mercurio en la Carta Progresa de Venezuela, creo que todavía falta para el gran evento de la salida de este gobierno destructor y cruel. Un abrazo Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo y compañero Pablo, me encantó tu reflexión, esta bien claro ese Mercurio en la Carta Progresa de Venezuela, creo que todavía falta para el gran evento de la salida de este gobierno destructor y cruel. Un abrazo Teresa.

    ResponderEliminar
  4. REFLEXIONES MUY VALIOSAS DE UN GRAN MAESTRO!

    ResponderEliminar