martes, 2 de mayo de 2017

ME TIENE SIN CUIDADO LA NUEVA CONVOCATORIA CONSTITUYENTE - ASTROLOGIA POLITICA




“…Me tiene sin cuidado…”, término venezolano para indicar que no me preocupa o no tendrá relevancia el proceso iniciado ayer 1 de Mayo del 2017 por el gobierno venezolano donde se convoca a una Asamblea constituyente. 

Los integrantes de la comisión encargada de poner en vigencia el proceso son personas del pasado inmediato y a mi manera de ver, muy poco queridos y creídos por el pueblo venezolano.

Evidentemente es un mecanismo más de distracción o de retardo con miras a no realizar elecciones generales donde se expresa el pueblo soberano.

Pero esto es pura política y en política cada quien tiene su opinión. Nadie tiene el monopolio de la verdad, cada quien podrá tener su opinión al respecto.

Pero…. Que dicen los astros….


A la hora de la firma del decreto, el ascendente era Sagitario, la aventura, el lanzar la piedra hacia delante, tirar el azuelo para ver que se pesca.

Su regente Júpiter retrogrado en X y la cúspide de la casa XI, la Asamblea en sí, indica que se quiere sustituir una Asamblea Nacional por otra, pero la retrogradación hace que cada vez se está más distante de la originaria vigente de diciembre del 2015.

Saturno en casa I, retrogrado, ya de por si le pone todo tipo de restricciones donde la mayoría de ellas vienen del extranjero y de las inconsistencias legales. El trígono con el Nodo Norte en casa IX habla de una apertura de puertas, o mejor dicho, de una apertura de circunstancias legales que permitirán a organismos internacionales ejercer presión al gobierno para que se restituya el orden constitucional.

Neptuno en la cúspide de la casa IV, plantea una patria fantasiosa, se pretende crear una nueva Venezuela comunista o totalitaria (carácter de Neptuno) pero desprendida de legalidad al estar en quincucio con Júpiter retrogrado.

Mercurio retrogrado en conjunción con Urano en la casa V, la revolución deja de ser algo divertido para la nación, se ha roto el romanticismo del pueblo con el movimiento revolucionario.

En pocas palabras esto llegò a su término… Mi preocupación estará más hacia el “…que vendrá…” y el “…que y cuál debe ser mi aporte…” para la reconstrucción de la patria.

La Luna en la casa VIII deseando lo mejor para Venezuela a través del trígono con Venus en casa IV, pero a la vez no queriendo saber nada con el Saturno retrogrado de casa I por el quincucio.   

El pueblo reflejado por la Luna, y a la vez por Venus (Regente de Venezuela) rechaza todo aquello que lo restrinja.

Astrológicamente….

“…Me tiene sin cuidado el decreto firmado por el presidente referente a la constitución de la Asamblea Constituyente…”



3 comentarios:

  1. Neptuno es de comunistas??? Waoooo que manera de retorcer la astrología !!!

    ResponderEliminar
  2. "...En términos políticos Neptuno fue relacionado con el incremento de los movimientos nacionalistas en toda Europa en países como Alemania, Italia, Hungría, Irlanda y Serbia, en busca de la independencia de sus naciones inspirado en un pasado idealizado como leyenda (el Volkgeist de Hegel). También fue relacionado con el incremento del socialismo y los inicios del Estado de bienestar. Neptuno también coincidió con los ideales utópicos del comunismo, cuando Marx y Engels, publicado por primera vez 'El Manifiesto Comunista "en 1848..."

    ResponderEliminar
  3. Siempre estoy de acuerdo contigo, tenemos la misma visión. Esto es una patraña más cuyo objetivo es no responder a las demandas de Elecciones generales, libertad de presos políticos, destitución de los magistrados y restitución de loas atribuciones de la Asamblea. Tratando de desviar la mirada.

    ResponderEliminar