jueves, 4 de mayo de 2017

SIN PENA NI GLORIA - ASTROLOGIA POLITICA





Ayer 3 de Mayo, el Sr. Nicolás Maduro presento el proyecto de Asamblea Constituyente originaria y demás títulos que se le agregan al rimbombante nombre del mencionado proyecto.

Reconozco de primera que tal vez no sea objetivo al yo tener ideales y posición política definida, pero lo que es 12:42 pm (Hora suministrada por Rocco Remo) en día 3 de Mayo del 2017


Ascendente en Leo, lo que es válido para el momento en el sentido que el proyecto intenta ser el protagonista del día. Su regente, el Sol inaspectado en casa IX, la casa de las Leyes, en este caso pudiera pensarse el CNE como receptor del decreto tratando de legislar desde allí. Veo al proyecto sin pena ni gloria al no estar agraciado por los astros. Aunque el Sol en esta en su casa de gozo (Maduro bailando la cruz de mayo en las puertas del CNE) no tiene con quien compartir (Sol sin aspectos).

La Luna y el Nodo Norte en casa I, abre las puertas a un escenario donde brotan las emociones. Urano/Mercurio en la casa IX, habría que pensarlo bien, ya que Mercurio son los papeles mientras que Urano son las sorpresas que contienen los mismos. Se ha habla do públicamente sobre la presentación del proyecto, pero no se ha dicho nada sobre su contenido. Se especula entre otras cosas, la eliminación de las elecciones de gobernadores en forma directa, la disminución de las funciones legislativas, la reelección infinita de los gobernantes, la legalización constitucional de las misiones, entre ellas la legalización de los colectivos como defensores armados del gobierno, la restructuración de las fuerzas armadas, el totalitarismo del estado.

Saturno retrogrado en casa V. En esta cas ubico personalmente al CNE como ejecutor de sus funciones electorales. Si bien en la casa IX puede ser el receptor de los proyectos de Ley, en la casa V, ejecuta sus funciones. Saturno restringe y el retrogrado habla de echar para atrás.

Luna, Nodo Norte, Urano, Mercurio, y Saturno están unidos por un gran trino de fuego.

Que pudiera decir esto?

La propuesta presentada carece de fundamento, pero el CNE tiene en sus manos el seguir con el proceso o negarlo. Aquí entra Urano, la sorpresa, lo imprevisto.

Que será lo lógico?

Pues que el CNE continúe con la farsa, entonces lo uraniano estaría en lo contrario, es decir que el proyecto presentado sea devuelto por alguna circunstancia.

Pienso que existen personas cercanas al gobierno que están buscando cambiar en términos metafóricos, la “condena a muerte” por una “cadena perpetua”, es decir, sabidos que más temprano que tarde serán juzgados por sus acciones, están buscando méritos para que sean menos atacados cuando llegue su momento, tal es el caso de la Fiscal de la Republica. Al Defensor del Pueblo se le presento la oportunidad, pero este la rechazo, ahora le toca a los del CNE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario