martes, 7 de febrero de 2012

ATACIR DE LUNA NUEVA – ENERO 2012 ELECCIONES PRIMARIAS DE LA UNIDAD DEMOCRATICA VENEZOLANA


Que nos dice la Luna Nueva de Enero:
Ascendente Sagitario, vista al futuro más que al pasado, su regente Júpiter en Casa 5, generación de nuevas ideas, conjunción con Lilith, se debate entre dos caminos.
El punto primario de esta constitución universal es 2° Acuario, es decir, esta marcada la condición de sociedad, de humanidad en cualquier decisión que se tome en este período. No se piensa en el “yo” exclusivamente, sino que tiene prioridad el “nosotros”.
Planetas cardinales: Plutón en Casa 1, pueblo en supervisión,  es ese pueblo que trabaja “persona a persona”, de "puerta en puerta", actúa como los mal llamados “guarimberos” .Urano en Casa 4, ese pueblo dará un sustico en asuntos de cambios de estructuras y rompimiento con el pasado de C4, Este Urano nos lleva a pensar que el pueblo esta repensando “su propia revolución".  Marte en casa 10, el poder (C10), este es decisivo, meticuloso  (Virgo) y aguerrido (Marte).
En conclusión la Luna Nueva nos habla que el pueblo quiera un cambio, esta en una encrucijada y siente que tiene el poder en sus manos. ¿Pero cuando sucederá eso?


Que nos dice el atacir del 12 de febrero:
Atacir de Plutón en el Medio Cielo tocando a Marte. Es el día en que el pueblo toma el control de si poder para efectuar los cambios que desea. ¿Pero cuales son esos cambios?, ¿Sera que quiere continuar con el proceso o cambiar de rumbo?

La respuesta nos la da Urano, donde su atacir está en el Ascendente, este Urano nos habla de finales e inicios de cosas (C4), es decir cambio radical (Urano) de un proceso del pasado ya que viene de la casa 4.
Recordemos que el ascendente es Sagitario, el cual nos da un componente de visión de futuro.
¿Pero  el pueblo tendrá suerte en este proceso de cambio?

El protagonista de la suerte en este caso es Júpiter, regente de ese ascendente, y que generador de las nuevas ideas al venir de casa 5.
Su atacir coincide con la cúspide de la casa 2, que no es otra cosa que la “materialización de sus ideas”.


CONCLUSION


El 12 de febrero, el pueblo tiene en sus manos el poder del cambio, que al ser concretado por la casa 2, doy como válido que será mayoritariamente, es decir, la votación será abrumadora, o al menos mayor a las expectativas iniciales. Serán millones de venezolanos que acudirán a las urnas electorales para elegir su opción de cambio, dando inicio así a su propia revolución.

1 comentario:

  1. Ingeniero muy cierto lo que plantea y muy objetivo y concreto.
    Ya comenso el proceso del cambio en el sentir del pueblo: eso va por dentro.

    ResponderEliminar