domingo, 23 de febrero de 2014

MUJERES CON PANTALONES BIEN PUESTOS…



En el mundo machista occidental, se habla que:

 “… detrás de todo gran hombre se encuentra una gran mujer…”

En realidad en estos momentos de alta tensión en Venezuela, son dos mujeres las que están al lado (no atrás, sino en el frente) del líder valiente.

Por un lado su esposa, el amor de su vida, madre de sus dos hijos, la periodista, deportista, animadora de TV y modelo, Lilian Adriana Tintori y por otro lado, la líder política, la guerrera Maria Corina Machado.

En un artículo anterior, hablamos del armónico 3 de los dos máximos líderes de la oposición venezolana, hoy utilizando la misma idea, hablaremos de las dos mujeres que dan el apoyo incondicional a Leopoldo López. 




En el caso de Maria Corina, la conjunción  Júpiter/Nodo Norte, nos puede indicar que es la mujer que está siempre en el lugar adecuado y el tiempo correcto. No desaprovecha ninguna oportunidad de abrir puertas nuevas expandiendo su conocimiento a través de la palabra (Géminis).

Lilian Tintori, es otra persona, tiene dos conjunciones en la triada muy interesantes, la primera de ella es la conjunción Saturno/Luna. La estructura y su contenido. Ya Rudhyar, nos hablaba de la importancia de esta combinación planetaria relacionándola con los motivadores más importantes del ser humano (Un estudio astrológico de los complejos psicológicos – Editorial Luis Carcamo, Madrid).  Cuando Lilian se identifica con algo, no lo suelta hasta lograr el triunfo. Una muestra de ello son sus logros deportivos, por ejemplo. Es una mujer exitosa por excelencia y consigue todo lo que se propone.

También está la conjunción Neptuno/Venus. Es el mundo idealista, lo artístico, la belleza que le rodea. Es una romántica de sus ideas, pero al estar en Tauro, no se queda solo es ver corazoncitos en el techo, es una luchadora paciente por lograr sus metas, es la persona que se identifica con la frase:  “…sin prisa pero sin pausa…”. Esta siempre allí, en la búsqueda de la felicidad.

Que suerte tenemos los venezolanos de tener al frente estas dos grandes mujeres…



No hay comentarios:

Publicar un comentario