domingo, 18 de marzo de 2012

0° ARIES – 2012 CARACAS - VENEZUELA



·         Aspectos generales

·         Ascendente Capricornio: Año donde los asuntos se tornan lentos. La atención estará puesta en las metas, proyectos, reactivación del país. Año cargado de exigencias, de esfuerzos, de perseverancia y tesón para lograr los asuntos deseados.
·    Regente Saturno/Libra retrogrado y exaltado en casa 10: Significa la culminación de esfuerzos realizados en los últimos 21-24 años. Es la época donde se recoge los frutos de lo sembrado. Saturno representa al pueblo es esta carta y en general a la estructura del Estado. Si la estructura aprobada y puesta en marcha (llámese la V Republica y el “proyecto” bolivariano a mi entender) funcionó bien, se premia, si no se castiga rectificando lo que haya que rectificar. Fundamentalmente a nivel del gobernante al encontrarse en la casa 10. Esta retrogrado y exaltado en Libra indicando que la balanza no será muy armónica, será más radical, es decir, o apoyo total o rechazo total a los últimos 20-25 años.
·         Dignidades y dispositores:
Saturno retrogrado exaltado en Libra
Neptuno domiciliado en Piscis
Sol exaltado en Aries
Mercurio retrogrado domiciliado por casa
Venus domiciliado por Signo.
Considerando que la carta en nocturna, los planetas interiores tienen mayor peso, por lo tanto  Venus se convierte en el planeta mas importante de la carta a pesar que Saturno es el mas elevado, pero su condicion retrogrado y de plantea diurno le resta importancia.
El dispositor de Venus por ubicación (casa) es el Sol, siendo este el punto primario de esta constitución universal. (0°Aries)


  
·         Configuraciones y aspectos
Cometa cosmica: Gran trino de tierra Pluton/Jupiter/Marte mas Oposicion Marte/Luna-Neptuno-Lunacion previa
La Cometa Cósmica es una figura formada por una Gran Trígono ligada por un lado a dos sextiles unidos y partidos por una oposición. Los trígonos señalan un buen aprovechamiento de las relaciones interpersonales, Marte/Plutón Genera la confianza del pueblo en transformar (Plutón/C1) sin vacilación y coraje su filosofía de vida (Marte en casa 9), Marte/Venus estos cambios se identifican con los  jóvenes apasionados por el cambio (Venus/C5). Los sextiles indican intensa actividad mental o movimiento, Pueblo con ilusión de cambio (Plutón/Neptuno) y esta ilusión llevada con la pasión juvenil de Venus. Si se relaciona con el año electoral, el candidato joven tiene muchos puntos a favor. La oposición anuncia una atadura importante y notable, el apasionamiento por hacer los cambios llegan a los extremos produciendo roces entre las partes. Tito Macia en sus escritos sobre configuraciones planetarias  se considera a esta forma como la más afortunada de todas para las cuestiones mundanas, pues aunque ata o sujeta, permite una vida de cierta holganza y seguridad material. No es señal segura de riqueza, pero sí de comodidad o de bienestar relativo. El gran trino de tierra tiene como grado de aproximación el  9º. Consultando las interpretaciones de estos  grados según Charubel tenemos que:               GRADO 9: “…Un hombre se ve escalando una escarpada montaña y se trata de un camino algo escalonado, mientras desde la cumbre un ángel le anima a seguir ascendiendo y le aguarda con una corona dorada. Esto señala a alguien que persigue un final muy digno para su ambición. Se trata de un individuo que trabaja con ahínco y deberá sufrir bastante para llegar al cumplimiento de su misión…” Esta descripción esta muy acorde en el caso venezolano al proceso eleccionario de octubre del 2012
Cuadratura Pluton/Sol-Urano-Mercurio: Se frena el exceso de poder (Sol/Pluton), siendose reflexivo y observador (Pluton/Mercurio) cuando caen los rayos en este caso los improperios de las personas que ejercen poder (Pluton/Urano)
Trigono Saturno/Luna-Neptuno-Lunacion previa: Pueblo diciplinado (Luna/Saturno), el idealismo y el sentido de realidad se combinan para hacer de la imaginacion sea mas practica y real (Saturno/Neptuno). El mensaje que deja la lunacion previa al  0ºAries queda estructurada a traves de este aspecto.
Punto arabico Comprension-Entendimiento (asc+marte-mercurio)/C7 trigono con Sol/Mercurio/Urano: El mensaje (Mercurio) revolucionario (Urano) de quien ejerce el poder (Sol) es comprendido (trigono) como un mensaje de los enemigos del pueblo (C7)
Punto arabico Comprension-Entendimiento (asc+marte-mercurio)/C7 quincucio con Luna-Neptuno/Lunacion previa: Los sueños e ilusiones (Neptuno) del Pueblo, no son entendidas (quincucio) por los enemigos del pueblo (C7).
·         Elementos
Elemento tierra mas preponderante y la modalidad cardinal, loque combinando nos da Tauro identificado en la carta ccon la casa 5, la juventud. Sera un año donde los jovenes seran los principales protagonistas de la historia del 2012. Este punto tambien puede relacionarse con el deporte. (La Vinotinto)
El cuadrante mas publado en el primero donde lo prioritario en la confianza y seguridad.
·         Puntos medios:
Esta tabla será de interes en el cálculo de los atacires. Pero puede observar  que el punto medio del MC/SOL, el poder y quien lo ejerce esta en conjuncion partil con el ascendente, es decir quien tiene el poder y lo ejerce es el PUEBLO.

  • Armónicos y Astrodinas


El armónico 9, suelen aparecer situaciones donde que se perciben la liberación de las obligaciones o el fin de las tensiones; el 2012 será un año donde saldrán los días que actúan como amortiguador de las tiranteces y se asocia a los momentos en los que se segregan más endorfinas. Se puede sentir como un respiro un desahogo o como quitarse un peso de encima.
El armónico 12, segundo en importancia, puede señalar días de endeudarse, de perder la libertad personal o de buscar el retiro.
El tercer armónico en importancia es el 10  se manifiesta cuando se preparan nuevas normas, o cuando se inicia una nueva tarea profesional, nuevas actitudes profesionales o sociales. Son días de cambio o de innovación de normas. Son días de éxitos para el país.

Picos de astrodinas:
Pueden observarse varios picos de astrodinas importantes. La semana del 13 al 20 de Mayo con el armónico 12,  15 de Junio los armónicos 1,2, 8, 9 y 12, hacia el 15 de Septiembre con el armónico 12, la semana del 15 de Noviembre los armónicos 10 y 12 y hacia el 15 de diciembre el armónico 2 y 12. La mayoría de ellos está marcada por las energías del armónico 12, las cuales llevan al aislamiento y a la perdida de libertad. Esta pérdida es de manera inconsciente productos de miedos.

  • ·         Análisis de las casas

Casa I –Pueblo. Su mentalidad, su bienestar, las reacciones en masa, su vida.
Regida por Saturno retrogrado exaltado en Libra casa 10. Es un pueblo que depende o esta relacionando su bienestar por  de la estructura de gobierno, depende del poder del estado. Pero siente que este Estado esta ejerciendo equivocadamente sus funciones (exaltado y retrogrado) y por lo pronto habrá que analizar su gestión. Toma a Plutón como punto de referencia. Hay que hacer los cambios radicales que haya que hacer (Plutón) a través de la unión de las masas (rige casa 11). Esta casa al relacionarla con las elecciones presidenciales, nos habla que cada vez que se requiera una evaluación de la gestión de gobierno y que esta requiera de un cambio profundo, el pueblo se manifestara mayoritariamente. De aquí puede deducirse la mayoritaria asistencia a unas elecciones primarias de la oposición, y de una también asistencia mayoritaria al venidero proceso de elecciones. Todos los planetas de una u otra forma hacen aspectos dentro de un orbe menos a los 5° con la cúspide de esta  cas al igual que a Saturno su regente. Esto hace que el pueblo tenga un protagonismo de importancia en todo el año.


Casa II – Dinero del Estado, Recursos, la industria, el comercio, la banca.
Acuario regida por Urano/Aries en casa 3. Los recursos y dineros de la nación están sujetos a variaciones sorpresivas e inesperadas. Los precios del petróleo como principal fuente de ingresos, tendrán altas y bajas durante todo el año.  Pueden existir regulaciones emanadas de la Asamblea Nacional (Acuario y su semejanza a C11) que busque controlar la liquidez (Casa 3) del dinero (Casa 2). No es descartable la intervención a la banca. Problemas de liquidez monetaria y control cambiario. Al estar Urano en conjunción con Mercurio, este ultimo domiciliado por casa (C3) y regente de C5 (empleados públicos) y C9 (Medios de comunicación), pudiera pensarse en problemas con algún medio de comunicación, sanciones a través de organismos del Estado. La relación de esta casa con la casa 11, también nos pueda conducir a pensar en las autorestricciones que se pone la sociedad en relación al dinero, la tendencia a no gastar, la tendencia a tomar previsiones es necesaria ante las posibles sorpresas que Urano su regente, le pueda dar.
La presencia de la conjunción Luna/Neptuno/Lunación previa en esta casa nos habla de asuntos financieros relacionados con la C7 y C3, Relaciones con otros países, convenios internacionales y redes de comunicación. Estas relaciones están en semisextil y trígono con relación a las cúspides, facilitándose estos convenios. Puede traducirse en dinero de la nación que se va a otros países producto de convenios internacionales. Presiones de otros países por solventar la deuda contraída con ellos.
La presencia de Quirón/Piscis pone un ingrediente de duda y desconfianza en si mismo. No hay garantía real en los convenios internacionales, hay desconfianza.

Casa III Medios de comunicación, vías de comunicación, carreteras, huelgas y marchas con cierres de vías. Rumores y opinión publica. Cúspide en 10° piscis.
Piscis regente Neptuno/Piscis domiciliado en C2 conjunto con la Luna regente de los enemigos del pueblo, tratados internacionales, delincuencia.
Piscis nos lleva a pensar también en la casa 12, lo inconsciente, lo oculto, el encierro, lo mesiánico, las cárceles, los hospitales
La cúspide esta en cuadratura con Plutón rige  la C11 sociedad, esta en C1 pueblo y significa poder y manipulación. Si unimos Medio de Comunicación con delincuencia, con cárceles, poder con manipulación, dinero (Neptuno/C2)  pudiésemos relacionarlo con el caso de Globovisión y su multa o cierre en el caso de las cárceles del Rodeo. Por otro lado, si unimos enemigos del pueblo, convenios internacionales, hospitales, lo mesiánico, la manipulación, se podría hablar de la manipulación del pueblo a través de los medios de comunicación de la enfermedad y hospitalización del Presidente de la Republica. Estas relaciones planetarias también pueden decirnos que parte de la estrategia comunicacional que se dará en el país es “…la desinformación…” o la “…información poco veraz…”, por ejemplo, la información sobre la enfermedad del presidente, la cual es ocultada, manipulada, confusa, provocando cualquier tipo de rumores (Plutón) y escenarios propios de la ilusión, fantasía y teatro (Neptuno) por parte de los actores o productores de estas mismas informaciones.
El atacir del ascendente sobre Neptuno y sobre la cúspide da la casa 3, podrían dar una más clara idea del asunto. A groso modo Plutón estaría haciendo contacto con Quirón, buscando sanar heridas, pero cuales heridas?  Lo más claro es la gran posibilidad de manifestaciones de calles por estos asuntos.
La presencia del Sol que rige a C8, de Mercurio regente de C6 y C9, le da fuerza a la hipótesis relacionada con el presidente y su enfermedad, ya que C6 implica Salud, C9 extranjero, Sol presidente. Se habla entonces de tratamientos médicos del presidente en el extranjero (La Habana – Cuba, por ejemplo). Mercurio maneja la información o desinformación. Yo diría “…la información condicionada a los intereses de quien la emite…
Hay factor que tal vez pasa desapercibido como es la presencia del asteroides Palas, que significa la astucia y la estrategia, la utilización de la razón sobre la emoción, la habilidad para resolver problemas, de la capacidad para aprovechar los recursos, afrontar las adversidades y defender lo que se considera digno de defensa. En este sentido, nos da el alivio que todo lo que suceda, va a salir bien, será en definitiva positivo para todos.

Casa IV: Vivienda, agricultura, patriotismo, oposición al gobierno, la mesa de la unidad democrática (MUD). Cúspide en 11° Aries
Aries. Regido por Marte/Virgo en cúspide de C9. Marte es la acción aunque en este caso retrograda (retrogrado en este caso es ver hacia atrás, revisar, tomar lo bueno y dejar lo malo, para seguir hacia adelante posteriormente), es lo agresivo, la lucha, el desafío, la ejecución. Virgo los detalles, lo analítico, vienen de C9, Inmigración, la iglesia, el extranjero. Esto tiene varias lecturas.
El gobierno ejecuta un plan meticuloso y agresivo en relación al abastecimiento de productos agrícolas y la construcción de viviendas con recursos o provenientes del extranjero.
El gobierno se enfila con un plan agresivo en contra de la oposición calificándolo como anti-patriotas (imperialistas).
La oposición con un plan igualmente agresivo, encara las políticas económicas de gobierno fundamentalmente las relacionadas con vivienda y abastecimiento agrícola, tildándolas de apátridas, es decir, el no aprovechamiento de los recursos propios comprando o hipotecando el país con el extranjero.
La presencia de los asteroides Vesta en la cúspide y de Ceres aportan la habilidad para resolver problemas, de la capacidad para aprovechar los recursos, afrontar las adversidades y defender lo que se considera digno de defensa de Vesta y la productividad, los procesos implicados en la transformación de la materia prima en producto final de Ceres.

Casa V: Escuela publica, diversiones, acontecimientos deportivos, alta sociedad, embajadas, representantes gubernamentales, cine, la vinotinto, formula 1, las grandes ligas, Dudamel. CNE
Tauro regido por Venus presente (domiciliado) formando parte del gran trino Plutón/Marte/Venus, el pueblo alegre por éxitos de nuestros deportistas, artistas y músicos en especial los niños en el exterior.  Se generan muchas pasiones, pero a la vez unas serán positivas y otras negativas por la presencia de Lilith.
La presencia de Júpiter implica éxito, mejoramiento, crecimiento producto de las clínicas (rige C12) que se han desarrollado en el tiempo y que hacen que se consoliden ahora (tauro). Entiéndase como clínicas, a los estudios y preparaciones de alto rendimiento en materia deportiva para luego desarrollar todas las potencialidades del individuo.
Pudiéramos deducir que la empresa “Polar” como símbolo de alta sociedad y como entidad identificada a aportar recursos (Tauro) de importancia a las actividades deportivas (C5) del país, debe ser una de las más grandes beneficiadas en este aspecto. Si es así, los logros mayores vienen mas por la “vinotinto” y “las grandes ligas”, que por la formula 1, las olimpiadas y/o las orquestas infantiles. Aunque no se descarta que alguno es los patrocinios de la empresa privada, en este caso “La Polar”, sean eliminados (las alternativas de Lilith y la relación en Trino con Plutón, el cual recuerda que las cosas por muy solidas que parezcan, se puedan derrumbar)
Y Lilith por si sola, que aporta?. Nos da la alternatividad, por ejemplo si bien habrá alegrías por triunfos de la “vinotinto”, habrá juegos que se pierden y otros que se ganan.
Relacionándose con los procesos electorales, se podría mencionar que el CNE realiza con éxito su función de árbitro electoral.

Casa VI: Salud publica, empleados públicos, ejercito. Policías, sindicatos, Contraloría y Procuraduría General de la Republica.
Regido por Mercurio de aire/Aries C3, conjunto al Sol regente de C8. Este Mercurio es el pensamiento racional y lógico relacionado a lo personal, al “yo” de Aries. Las aptitudes de los funcionarios públicos, militares y policías están más guiados por sus apreciaciones e intereses personales que por los inducidos por terceros, llámense en este caso los medios de comunicación (C3) y el presidente (Sol). Por ejemplo las huelgas laborales, serán por la búsqueda de sus beneficios personales, no importara si soy del gobierno o no, solo me interesa lo personal. En esta casa esta el punto arábico de la confianza, lo que aporta el “rompimiento o enfrentamiento al miedo, derrotándolo.” Ya no hay miedo, mas vale mi posición personal.”

Casa VII: Relaciones con otros países, convenios internacionales, enemigos, delincuencia, corrupción, el que actúa en contra de los interés del pueblo
La rige la Luna/piscis en C2. Las denuncias por corrupción, los desvíos de fondos, los convenios internacionales con fuga de dinero serán el centro de muchas discusiones a nivel nacional. Discusiones que serán muy acaloradas y tensas por la relación de oposición con Marte y donde se involucra con responsabilidad al presidente por el trígono Saturno/Luna estando este ultimo en C10.
La Luna y Saturno no son compatibles, lo que hace que un trígono facilite esa incompatibilidad, por lo tanto será el gobierno quien salga mal parado en esta situación.
El punto arábico Asc+Marte-Mercurio al estar en quincucio (150°) con la Luna nos da la idea de desconfianza, aumentando el descontento del pueblo por sus enemigos. Los medios de comunicación jugaran un rol de suma importancia en la divulgación de estos aspectos

Casa VIII: Banco Central, Reservas económicas, Seniat, Deuda Publica, Ingresos por exportaciones, balanza de pagos, empresas de seguro
Regida por el Sol/Aries exaltado en casa 3. Su relación de 150° con la cúspide de C8, nos habla de una posible arremetida, en este caso del Seniat a los medios de comunicación prensa, radio y televisión (pudiese tratarse de la multa impuesta a Globovisión entre otros asuntos). También de las restricciones para importar materia prima y la obtención de divisas que controla únicamente el Banco Central. Las reservas económicas están de caída y se incrementa la deuda pública. Puede existir un incremento en las tasas impositivas a los medios de comunicación o que afecten sus estados financieros. Por ejemplo la utilización gratuita de los medios de comunicación para proselitismo político a favor del gobierno. Las cadenas presidenciales que no aportan beneficios económicos a los medios de comunicación.

Casa IX: Migración, Religión, Clero, Jueces, Tribunales, Diplomacia, Cancillería, Editoriales, Universidades, el Extranjero, Estudios Superiores. Cúspide Virgo.
Regida por Mercurio/Aries Combusto y retrogrado en casa 3. Marte en su cúspide, también retrogrado, ambos en disposición mutua con un aspecto de quincucio nada favorable. Marte como parte del Trino de tierra, llama al cuidado de la salud y de las actividades laborales. Llama al cuidado o protección que debamos tenar por las noticias provenientes de los Medios de comunicación (Mercurio/C3). No todo lo que de trasmite es valido.
Los tribunales nacionales se enfocaran hacia los medios de comunicación y  universidades, en forma no adecuada, se utilizaran las leyes para provocar una situación conflictiva con los Medios de comunicación. La participación universitaria puede tener restricciones de porte legal para que se realicen. Por ejemplo, manifestaciones sin permiso oficial. Como un medio de comunicación se cura en Salud?, la forma mas practicada en estos días es: “…la auto censura…” cayendo en lo ya mencionado, en una información mediática y parcializada que solo dice lo que me interesa decir.
Las cadenas informativas del extranjero y los tribunales extranjeros (corte internacional) tendrán en sus agendas los temas venezolanos, las restricciones a la libertad de expresión, las represiones a estudiantes universitarios.
Virgo se relaciona con la Salud y la fuerza publica de la casa 6, lo que pudiera inducir a la aplicación de la fuerza pública con signos de violencia física hacia los estudiantes y/o periodistas.

Casa X: El ejecutivo, Presidente, PSUV, poder. Cúspide Libra
Regido por Venus/Tauro en casa 5, como parte del Gran Trino de tierra que nos acompañara todo el año. La bipolaridad política, el poder compartido, las pasiones desenfrenadas, son síntomas de esta casa. Lilith en conjunción con Venus y en quincucio con la casa 10, pone en la cima la posibilidad de alternativas de poder. Dado que es sabido que es un año electoral, puede pensarse en cambios de importancia. Venus esta en la casa 5, que representa a la juventud, a lo nuevo, al nacimiento de un nuevo poder. Esta posición se refuerza con el aspecto en trígono con la Luna y Neptuno, el primero representando al pueblo por naturaleza y a la relación del país como miembro internacional del planeta por regencia de casa. El pueblo quiere ser reconocido internacionalmente como un pueblo independiente y abierto a la comunidad internacional. El aspecto de trígono Saturno/Neptuno, lo pone orden a los sueños e ilusiones del gobernante. No es el gobernante quien decide hacia donde vamos, es el pueblo que define su postura y su camino. El pueblo (Saturno regente del ascendente en casa) analizara y comparara modelos (libra) económicos de otros países (Cuba, Brasil, Usa, Europa por ejemplo), para sacar conclusiones y ejercer su poder de cambio

Casa XI: Asamblea Nacional, Consejos Municipales, Amigos de la Nación, Alianzas. Cúspide Escorpio
Regido por Plutón/Capricornio en C1 y por Marte/Virgo ambos unidos por Trígono. Estos dos planetas se les han considerado como maléficos, y al estar conectados en aspecto fácil y armónico, aumenta el poder mutuo. Plutón tiene en este caso mas fuerza por su presencia en el ascendente, mientras que marte esta retrogrado en un signo sin dignidad para el. Los poderes constituidos por el pueblo, si bien son solidos, los mismos están sujetos a derrumbes, es decir, el pueblo a través de Plutón (voto secreto) puede recomponer el poder. Las alianzas de amigos (MUD) puede tener la fuerza suficiente para lograrlo. También pudiese verse el papel de la Asamblea nacional ejerciendo el poder. Esto tiene lógica si se piensa en un supuesto negado, la inhabilitación del presidente por problemas de salud y el papel que desempeñaría la Asamblea Nacional en esa situación.

Casa XII: Problemas laborales, Cárceles, Hospitales, Coerción, Drogas, Crimen organizado, Energías secretas, Delincuencia organizada. Cúspide Sagitario
Regido por Júpiter/Tauro en cúspide de casa 5.  El optimismo de Júpiter unido a la paciencia y lentitud de Tauro ponen en manifestó que las cosas se labrar paso a paso, primero una cosa y luego la siguiente.
Júpiter es el otro componente del gran trino de tierra que lo une con Plutón y Marte. Cada uno de los problemas laborales que se convierten en cierres o paralizaciones de actividades, especialmente en el sector salud y sector carcelero, tendrán resultados positivos a favor de los ejecutantes de dichas presiones. Pero también hay que tener cuidado en el sentido que las bandas organizadas delictivas pueden tomar fuerza, el narco trafico, los colectivos armados, las organizaciones delictivas que operan desde las cárceles, los secuestros pueden tomar un mayor repunte en la vida diaria del venezolana

·         Atacires de importancia
Moviendo la rueda de los atacires, resultan interesantes dignas de estudio algunas fechas donde pudieran ser relevantes para definir el curso que llevara el país durante este 2012 y primer trimestre del 2013.
Entre las fechas que a la vista resultan mas interesantes están las siguientes No los analizare en este trabajo, solo los enunciare para poder tratarlos a profundidad posteriormente:
ü  5 de Mayo del 2012: El atacir de Plutón sobre la Luna/Neptuno, el de Marte sobre Saturno y el de la C11 sobre Plutón.
ü  27 de mayo del 2012: El atacir de Saturno sobre el ascendente. El de Luna/Neptuno sobre Júpiter y el de Sol/Mercurio/Urano sobre C6
ü  15 de Junio del 2012: Atacir del Ascendente sobre el Sol. Plutón en Urano, Júpiter en C7, El Nodo Norte en Luna/Neptuno/Quirón. Este atacir pudiera tener un efecto de importancia, ya que en trabajos anteriores al analizar los atacires de la revolución solar del presidente, en esta fecha también hay hechos de importancia en su vida personal, que evidentemente al ser Presidente, también afectan la vida del país. Es una encrucijada importante en el camino.
ü  17 de Julio del 2012: Atacir de Júpiter sobre Marte y el de Marte sobre el Ascendente. Es importante mencionar, que estos planetas están relacionados con el Gran Trino de Tierra que manda el 0° Aries del 2012.
ü  20 de Julio del 2012: Tres días después (se pueden analizar los atacires de ambos días como uno solo, el atacir de Plutón llega a Júpiter, el de Marte sobre Plutón, Saturno sobre la Luna/Neptuno y el atacir de Sol/Mercurio/Urano en C8. Se activan todos los trígonos a la vez del 0°Aries.
ü  7 de Octubre del 2012: Elecciones presidenciales nacionales. El atacir de Saturno sobre venus, Príapo sobre Júpiter, Sol/Mercurio/Urano sobre Príapo. Cinco – siete días después. Se le agrega Marte sobre el Sol/Mercurio/Urano. El atacir de esta misma trilogía sobre Saturno. Lilith en cúspide de C12, Nodo Sur en el Ascendente y el atacir del ascendente en Júpiter. Evidentemente es una semana crucial para Venezuela como país.
ü  18 de Noviembre del 2012. Día de la chinita por cierto, El atacir de Plutón sobre Marte (dos maléficos), el de Júpiter sobre el Ascendente, el de Marte sobre Júpiter y el de la Luna/Neptuno sobre Saturno.
ü  12 de Diciembre del 2012, elecciones para Gobernadores, el atacir de la lunación previa al 0°aries esta en la cúspide de la C12.
ü  25 de diciembre del 2012: El atacir de Plutón en el MC, mientras que el atacir de Luna/Neptuno esta en la cúspide de C12 y el de Sol/Mercurio/Urano en el Ascendente y Plutón.
ü  7 de enero del 2013: el atacir de la lunación previa al 0°Aries en el Ascendente, el de Lilith sobre Luna/Neptuno y el de Plutón sobre Saturno.
ü  23 de enero del 2013, fecha que se conmemora la democracia, el atacir del ascendente y Plutón en la cúspide de la casa 11, mientras que el de Luna/Neptuno en el ascendente, el de Sol/Mercurio/Urano en la cúspide de la casa 2 y el del nodo Norte sobre el MC.
ü  2 de Febrero del 2013, toma de posesión del nuevo gobierno. El atacir de Lilith/Venus sobre Sol/Mercurio/Urano. Príapo sobre Marte y Nodo Norte sobre Príapo.
ü  21 de febrero del 2013: Atacir de Ascendente y Plutón sobre la cúspide de la casa 12, y el de Sol/Mercurio/Urano sobre Luna/Neptuno/Quirón




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada