domingo, 6 de mayo de 2018

HAY ESPERANZA EN VENEZUELA?.....


“…Aunque incluso en lo más oscuro de la noche, la promesa de un nuevo amanecer, me atrae…” (Fuente:www.intentarlo.com)
Muchas veces me he preguntado qué es lo que me mantiene activo en la vida y en muchas oportunidades he concluido que es el tener “ESPERANZA”.

No en vano está el dicho popular que reza:
“…La esperanza es lo último que se pierde…”

Hablando con una amiga venezolana “exilada” en Italia sobre el tema de Venezuela, salió en la conversación que tan importante podría ser o no las elecciones pretendidas por el gobierno el 20 de Mayo del presente año.

Independientemente de las posturas políticas que cada uno pudiera tomar al respecto, por ejemplo: “si se vota o no”, o “si se apoya al candidato opositor o no”, salió la pregunta, “si el resultado podría ser esperanzador o no para Venezuela”.

Para dar un sentido netamente astrológico al asunto, recurrimos a la literatura encontrada en la página web de Adela Ferrer al mencionar las partes árabes.

“Ascendente + Saturno/Venus, de noche al contrario.
Cuando esta Parte es afortunada, el nativo obtendrá aquello en lo que deposita su esperanza y todo aquello que quiera tener. Si es desafortunada, no obtendrá nada de aquello en lo que deposite sus esperanzas ni nada de lo que anhele conseguir.” Fuente: Adela Ferrer.

Veamos las Direcciones Primarias sobre la carta de Venezuela para ese día:


El punto de la Esperanza está en cuadratura con Júpiter quien se encuentra en su regencia domal (casa IX), cuadratura con Mercurio, regente del punto ubicado en Virgo y cuadrado con Venus, regente del Ascendente. Estas posiciones nos pueden orientar a concluir que “No hay mucha esperanza de cambios en Venezuela en función de los eventos que ocurrirán ese día”

Esta conclusión se confirma con la cuadratura de Saturno con la esperanza, que rige la casa IV (La nación).

En cuanto a los Tránsitos del día, podemos observar:

El punto árabe “Esperanza”, está en trígono con Júpiter domal y Venus regente del Ascendente queriendo decir que puede presentarse una salida esperanzadora proveniente del extranjero para buscar una salida a Venezuela. No se trata de intervenciones militares, no embargos económicos. La casa IX habla de postura diplomáticas internacionales que darán esperanza al país.

Y cuando será entonces lo esperanzador?......

Será en…

Otra oportunidad.

“…Debemos aceptar la decepción finita pero nunca podemos perder la esperanza infinita…”. Martin Luther King



No hay comentarios:

Publicar un comentario