viernes, 30 de diciembre de 2016

AÑO NUEVO!!!!! ….. VIDA NUEVA???? LOS DESEOS DE AÑO NUEVO PARA VENEZUELA



La esperanza y la desesperanza reinan en el mundo emocional del venezolano. En su inmensa mayoría, estas navidades fueron apagadas y tristes.

Por mi parte, ha sido lo mismo, pero he decretado que nada ni nadie me hara perder mi esperanza. Somos mujeres y hombres que siempre hemos salido de las dificultades, algunas veces ha sido duro y otras no tanto, pero seguimos vivos y aquí estamos y aquí seguiremos…

El año nuevo, ese 31 de Diciembre a las 12 de la noche, es el momento donde muchos nos proyectamos hacia el venidero año, deseamos lo mejor llenos de esperanzas. Este año no debemos permitirnos que sea diferente a pesar de las circunstancias adversas que se nos presentan.

Como estarán dispuestos los astros para ese momento de los deseos, de las 12 uvas y de los abrazos entre todos?



El Ascendente Libra nos habla de la búsqueda del equilibrio, la armonía y la justicia. Su regente Venus en Acuario casa V. Esa búsqueda será compartida entre todos, no será cada quien por su lado, sino en conjunto, en sociedad, en familia, en colectividad. La casa V nos habla que el deseo de todos será la búsqueda de la alegría, del volver a divertirnos de ser de nuevo los emprendedores que siempre hemos sido, del pensamiento romántico del apasionamiento por hacer las cosas que queremos, de invertir nuestro tiempo en Venezuela.

Júpiter en la casa I, nos llama a ser prósperos, a querer ser prospero. Rige la casa III relacionada con el comercio, se desea reactivación de la economía. También se relaciona con los estudiantes y la calle, las manifestaciones, se proliferan los jóvenes en las calles de Venezuela.

Mercurio retrogrado partil en la casa IV, relacionada con la oposición, compartiendo con el Sol y Plutón. Un año donde se revisara internamente la estrategia de la oposición, se trasformara positivamente y afrontara el liderazgo del Sol.

Marte/Neptuno en conjunción en Piscis/casa VI. Existe el deseo de fin de año que los militares se vayan a sus cuarteles y dejen las funciones públicas. Neptuno se le relaciona con los gases, la petroquímica, la refinación de hidrocarburos, las drogas, lo intangible, los sueños, las fantasías. Marte por su lado lo relacionamos con los militares, los deportistas, los guerreros, la valentía, la proactividad, el cuchillo, lo agresivo, los pleitos, las luchas entre personas. Podemos resumir que esta conjunción es la lucha por un ideal, en casa VI es “trabajar arduamente por la lucha de un ideal que trascienda más allá del año”

Por lo pronto, un Feliz y venturoso año 2017 a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada