miércoles, 12 de octubre de 2016

TODOS CONTRA UNO…..Y UNO CONTRA TODOS




La Carta del día de hoy, 12 de octubre a eso de la media noche hora de Venezuela, estará llena de pactos entre planetas que se enfrentan a otros.


Por un lado la conjunción Venus/Juno/Luna Negra, deja mucho tela que cortar, se a Venus que lo asociamos con la pasión, esa fuerza que mueve todo ciegamente hacia una meta, a Juno con el compromiso y a la Luna negra con la libertad anárquica al no reconocer a ninguna autoridad que esté por encima de ella, nos puede decir que el día tendrá como resultado una voluntad férrea y dura, intolerante a los cambios y aceptar las imposiciones.

¿Imposiciones de quién?, bueno cada uno de nosotros tendrá su respuesta, a cada uno tendremos episodios donde se nos querrá imponer cosas y no las aceptaremos.

Por otro lado, tenemos conjunción Júpiter/Mercurio; el primero hablándonos de expansión, de “lo demasiado” y Mercurio de la palabra. Habremos hablado de demás, hablado hasta por los codos. Así que debemos estar pendiente que esas palabras tengan un sentido práctico, que no hieran  y que al final lo dicho sea sentenciado a nuestro favor.

Pero todo no se queda allí, Marte y Plutón están juntos conspirando. ¿Contra quién?, sabrá “pepe”.

Lo cierto es que cuando se juntan Ares con Hades no es para rezar un “padre nuestro” y ni para convertirse en “la madre Teresa”. Algo oculto se cocina. A alguien se le cortara la cabeza.

 ¿Sera que yo le corte cabeza a alguien y que me la corten a mí?

No podía faltar la conjunción Luna y Neptuno opuesta al Nodo Norte, las emociones desparramadas en la profundidad de un océano. Las emociones no tienen límite, no hay nada que las contenga. No hay nada bajo control, impotencia en encontrar una salida, debiendo tener cuidado que perdamos la cordura y reventemos por el lado más débil.

El Sol opuesto a Urano, no podía dejar de faltar a esta fiesta o mejor dicho a este “ring de boxeo”. La anarquía versus el “deber ser”, pudiera decirse que la voluntad enfrentada a la resistencia, a la zona de inconformidad.

Pero quien le pone el cascabel al gato?

A mi manera de ver es Saturno, quien a la calladita, solito en Sagitario de une en cuadratura a la Luna/Neptuno y al Nodo Norte, en semisextil a Marte/Plutón, en armónico 18 (la felicidad encontrada, enfrentada o alternativa) con Venus/Juno/Vesta.

El sabio interno, nos puede ser el director de orquesta.

Cada quien tendrá su película, para unos será la situación del país, para otros, sus hijos, para otros si me voy o no me voy, estarán los que piensan sobre su salud, o sobre su pareja y amores, o el que piensa en sus negocios, en su carrera profesional.

Todos tendremos un escenario en el que hemos de jugar

Les deseo a todos, que el resultado sea el mejor para Uds. y que mañana podamos decir que salimos victoriosos una vez más de los avatares de la vida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada