martes, 3 de mayo de 2016

ANTARES Y EL PUNTO MEDIO SATURNO/MARTE - CASO VENEZUELA

Otra vez mas, mi amigo Rocco Remo, me incentivo a investigar cuando me envió un mensaje diciendo: “…. Viste que la estrella fija Antares esta entre Marte y Saturno. Que podrá significar ese evento en el cielo?...”

En primer lugar consulte la biblografia que se dispone a mano, y encontré en el libro de Daniel Dancourt (Todo sobre los puntos medios) cual podía ser el significado del punto medio entre Marte y Saturno.


Por otro lado, investigue que nos puede indicar la estrella Antares. Para esto consulte el libro de Vivian Robson sobre las estrellas y constelaciones encontrando lo siguiente:


Una estrella de naturaleza Marte/Júpiter, según la misma autora, nos indica:
Como conclusión, nos llama al trabajo duro, lleno de impotencia, de muchos inconvenientes que pudieran destruir lo que se quiere. Hace por consiguiente que las personas actúen temerariamente volviéndose a veces tercos e intentan atropellar a quien se nos interponga en el camino.

Veamos el caso Venezuela:

Para el 9 de marzo, el punto medio Saturno/Marte hace conjunción partil a Antares y a Neptuno radix en la Carta Venezuela y coincidencialmente, ese Neptuno también esta partil al punto medio-radix en la cúspide de la casa III.
Para esa fecha se pueden ver en la red diferentes noticias perfectamente relacionadas al evento astrológico como pueden ser el nuevo régimen cambiario para viajeros, las fronteras y los caminos verdes por donde circula la droga (Neptuno).
Si consideramos la casa III como las cosas ocultas que pueden ocurrir en la patria (12 de la 4), podemos observar noticias como la de los muertos en Tumeremo.



Para el día de hoy 2 de mayo, el punto medio Saturno/marte transita por la casa III, pero es notorio la conjunción de Marte sobre Neptuno/casaIII/punto medio radix. Como es sabido, ayer se dio un paso más a una posible salida (camino) hacia una Venezuela diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada