jueves, 26 de noviembre de 2015

TIPS DE UNA REVOLUCION SOLAR PRESIDENTE MADURO



Los Juicios Generales anulan a los particulares. Muchas veces hemos oído hablar al maestro Tito Macia de este axioma astrológico. En el caso de un país, la carta natal y sus cartas derivadas de un presidente pueden afectar a la población como tal.

Como es sabido, el presidente Nicolás Maduro cumplió años el 24 de noviembre celebrando su cumpleaños en la ciudad de Teherán. Muchas personas del mundo de la astrología se preguntarán si tiene o no asesores astrológicos el presidente que lo invite a relocalizarse el día de su cumpleaños. Es muy notorio este año en particular que se haga un viaje a Rusia y a Irán en dos días con un fin diplomático precisamente ese día.

Pero no tenemos elementos de juicio para aseverarlo. Lo que si podemos indicar son algunos tips en el análisis de la revolución anual del presidente. No entraremos en análisis y posibles consecuencias, sino solamente en indicadores donde cada quien pueda deducir los posibles eventos del año:

·        El Sol en la casa V anual rigiendo la casa II. La ubicación del Sol nos puede indicar la búsqueda del año. Al estar este planeta en la casa VII natal, nos podría indicar que la búsqueda del año puede consistir en realizar contratos o alianzas de inversión para solventar asuntos económicos de supervivencia.

·        La Luna anual en Tauro, casa X rigiendo la casa III natal. La Luna en la revolución Solar nos da el clímax emocional del año en curso. Temas de la casa III natal expresados en función de casa X. Por tratarse de un presidente, la casa III pudiera referirse a los medios de comunicación social y la casa X al liderazgo como presidente. Sería un año donde es noticia diaria en el país.


·        Ascendente Cáncer en Casa III natal. Este punto de la carta nos indica las tendencias, necesidades y deseos del año. Intentará y deseara que a través de la palabra, convencer a propios y extraños que su deseo es de protegerlos, de guiarlos. Palabras que van y palabras que vienen.

·        Casa II anual en  casa IV natal. Arreglar la economía interna a través de temas agrícolas y del campo como la intervención de la propiedad privada. Por ejemplo la nacionalización de las empresas Polar.

·        Casa IV solar en casa VI natal. Finaliza un ciclo de trabajo. Posibles problemas de salud. Dificultades y problemas en la salud de sus familiares. Podemos decir que sus familiares se pueden relacionar a sus partidarios más allegados, personeros del alto gobierno, ministros, directivos del PSUV, líderes de los poderes públicos afectos a su línea política. También puede relacionarse no a una perdida física como tal de alguno de sus seguidores, sino que alguno de ellos o la cabeza de alguno de los poderes públicos sea adversa a su corriente política.

·        Casa VI anual sobre casa VIII natal. Cambios laborales, crisis en la trasformación del estado. Se intenta modificar la misión de la empresa pública. Venus presente traer apasionamiento traducido en radicalización a favor o en contra de sus propuestas relacionadas a empresa pública.

·        Casa VIII anual en casa X solar. El tema del año está relacionado con pérdidas y cambios de profesión. Su profesión actual es el de presidente. Podrán venir acciones que intenten cambiar su profesión. Urano esta presente en la casa X solar aportando incertidumbre.

·        Casa X solar en casa XII natal. Los acontecimientos del año están relacionados con el poder. Existe mucha incertidumbre respecto a su profesión.

·        Casa XII anual en casa II natal. Las pruebas del año estarán orientadas a las finanzas, la económica, la inflación, a la supervivencia económica, la seguridad personal. La espada de “Damocles” está en la capacidad o no de solventar los problemas económicos y de seguridad del país.

No he querido dar opiniones de juicio para dejar al libre albedrio de Uds. la interpretación, solo dijo que una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea. Pensar, hacer, querer, desear, actuar son verbos que cada quien pone a trabajar a su capacidad y disponibilidad. Los planetas aportan, pero el ser es quien decide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario