sábado, 4 de julio de 2015

CASO DE INVESTIGACION – SOY OPTIMISTA




Se me presenta esta carta para dar un diagnóstico sobre el estado de salud y la prosperidad del nativo.

En primera instancia podemos observar 3 planetas en Fuego, 1 en tierra, 2 en aire y 4 en agua. Es un nativo que hace brotar sus emociones en primera instancia, actúa primero y luego piensa sin importarle mucho los resultados
En relación a los hemisferios, le interesa más sus propios intereses (6 planetas en el hemisferio sur), que el de los demás (4 planetas en el hemisferio norte).
Tiene iniciativa en sus acciones y lo que tiene en mente lo ejecuta (4 planetas cardinales y 4 fijos) mientras es inflexible. Cuatro planetas angulares Saturno regente del ascendente, la Luna y los dos benéficos Júpiter y Venus. Los resultados que se pronostican pueden ser positivos.

Ascendente Capricornio, perseverante, esta dotado de gran paciencia, realista, prudente, activo y lleno de energía cuando se trata de llevar a cabo sus propósitos e intereses. Es práctico, dinámico, creativo y le gusta impresionar a las personas de su entorno. Inconformista por naturaleza y siempre lleva en mente nuevos retos y áreas que conquistar.

Saturno regente del ascendente en signo Escorpio y casa 10, mirando hacia el lado más profundo de la vida, donde se encuentran los motivos, la ética, los valores y los propósitos que representan su imagen pública.

En relación a la salud, habría que analizar la Casa I, la casa VI y la casa XII. La luna en primera casa nos habla de una persona que las emociones son parte de su vida y mal llevadas pudieran causar problemas relacionados con baja autoestima, depresiones, falta de motivación. En la casa VI, Géminis con la presencia del Sol y Marte. Esto puede traducirse que eventualmente su salud pudiera estar afectada vía el corazón a causa de rabietas, agresiones, situaciones que se escapan a su control. En la casa doce esta Plutón, pudiéndose pensar que existen potencialmente tumores cancerígenos que al estar en Sagitario se pudieran pensar que están relacionados con el hígado que es el órgano depurador del cuerpo humano.

La salida que tiene para mejorar su salud es cortando (Marte) de raíz lo que esta malo (Plutón) para que los filtros generadores del cuerpo (Sagitario/Júpiter).

Desde el punto de vista prosperidad, analizamos la casa II, Acuario, su regente en casa III y Neptuno presente. Es un soñador que encuentra su prosperidad pensando conscientemente como lograr sus metas utilizando la tecnología uraniana, por ejemplo a través de maquinas de computación.

De quien se trata esta carta?

Es la revolución solar de mi querida Venezuela. Viviendo una época de mucha emotividad, que actúa sin pensarlo mucho pero es un obstinado por lograr sus objetivos. Está enfermo, Plutón puede referirse a la corrupción propia de este planeta, no aguanta mas, quiere cortar con Marte ese cáncer y como logra su prosperidad futura?, es pensando conscientemente y utilizando la tecnología, es decir, utilizar las redes sociales para manifestar y utilizar las máquinas de votación para limpiarse lo que está enfermo.

Porque pienso que es un buen año para el país?, porque el ascendente solar está en la casa IV, Cambio de concepto sobre lo que es la patria. Cambio de modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario