miércoles, 23 de octubre de 2013

CUANDO EL RIO SUENA….. PIEDRAS TRAE????





En estos días de rumores, de “dimes y diretes”, cada quien emite sus opiniones e interpretaciones de la situación nacional. El descontento de muchos, rojos y azules, en las colas del mercado, ante la escasez de alimentos no se hace esperar.

El Gobierno acusa a la “derecha” de sabotaje económico y la oposición de la incapacidad del equipo económico gubernamental de asumir decisiones correctas.

Lo cierto es que Urano en el Ascendente del 0°Aries y del 0° Cáncer de este año para Venezuela está pasando factura. Todo lo que se cree es falso o puede serlo. Cuando se espera una medida, esta no es como se creía. Urano está lleno de sorpresas.

Pero ese Urano que es lo que tiene estos días que esta como mal humorado?

Está siendo tocado por Saturno y Mercurio.

Esta conjunción se dio los días entre el 10-12 de Octubre. Semana que se llenó de rumores militares en Maracay, denuncia que por cierto hizo Henry Falcón, Gobernador de Lara y uno de los líderes opositores de fuerza.

También en esos días previos, salió una declaración del presidente de la asamblea diciendo que “el no aspiraba ser presidente”.

Evidentemente la influencia de Mercurio y de Saturno está indicada en estos dos comentarios, donde Saturno puede representar a la estructura política de un país y mercurio el que trae y lleva mensajes a los dioses.

“…El sentido del deber y la responsabilidad de Saturno aplicando a los cambios que se quieren hacer. Clima de tensión y de reacciones que puedan ser abruptas y tensas, fuera de lo común…”. Esto no lo dijo yo.  Es tomado textualmente del libro Astrología predictiva de Eloy Dumon.

El papel de Mercurio es el de “lleva y trae”, el que detona la conjunción mayor.

Pero…..

Mercurio entra en retrogrado y retorna al punto anterior, y posteriormente, cuando entra en directo, vuelve a pasar.

En el grafico que a continuación se presenta, se detallan las tres fechas críticas, el 12 de Octubre (ya paso), el 28 de Octubre y el 25 de Noviembre

El retrogrado del 28 de Octubre buscara revisar lo que se hizo y no se hizo el 12 de octubre, pero el 25 de Noviembre se harán las cosas como deben ser.

Y como debe ser?

Los que practican astro-oposición tendrán su opinión, y los que practican astro-gobierno, tendrán las suyas.

Los astros están anunciando asuntos de relevancia para Venezuela y estos ocurren con muy poca frecuencia, cada 29 años se da la conjunción Saturno/Urano, pero con el adicional de Mercurio tres veces en un mes, pueden pasar siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario