sábado, 26 de noviembre de 2011

EUROPA BAJO LA SOMBRA DEL LOBO…

El eclipse del 25 de Noviembre en el grado 2° de Sagitario, hace que Europa tenga este punto primario en su primera casa, lo que pone a fuego en sus entrañas.
Roma, es la capital donde el epicentro del eclipse hace su mayor detonación, convirtiéndose Italia, en el primer  protagonista que se verá tocado por el mensaje del eclipse.


El eclipse tiene su Ascendente en sagitario, dando una señal que buscara el optimismo, pero que a su vez, el Sol protagonista del mismo esta opacado por la luna.

Pero que mensaje trae el eclipse?
En primer lugar analicemos la “T” cuadrada Sol/Luna como ápex, con Marte y Neptuno.
Marte en casa 9 representa la hidalguía y la nobleza en este caso de Italia como nación, Neptuno en casa 3 representa los conocimientos profundos de que dispone. Pudiera pensarse que hay una disyuntiva en lo que se debe hacer por conocimiento de causa y lo que quiere hacer. La salida lo representa el punto primario de la constitución que lo representa el eclipse. El oscuramiento.
Sabiendo previamente de los problemas económicos de Europa, pudiera decirse que Italia asume una postura diplomática (palabra usada en el mundo de la política para definir la hipocresía) para enfrentar la crisis. Por ejemplo, hablara de ayudar a sus vecinos, de restringir los gastos públicos de sus vecinos, pero en su interior hace todo lo contrario.
La cuadratura Sol/Luna con Marte, disminuye el poder italiano en el grupo, la cuadratura Sol/luna con Neptuno nos plantea el deseo de liberarse o independizarse.
Otra relación importante en el trígono Sol/Luna con Urano en casa 4. Se facilitan los asuntos relacionados con la expansión, pero al ser oscuramiento (eclipse), lo que debemos decir es “se empastela fácilmente” la relación entre sus vecinos europeos.
La relación en trígono de Marte/júpiter, inclina la balanza hacia un liderazgo de un desarrollo expansivo. Es decir, es el que se aventura primero a un asunto que pone en peligro la estabilidad de la Unión Europea.
Fechas claves: Nos la dan los atacires del ascendente sobre los puntos importantes de la constitución, la cual tiene vigencia entre el 25 de Noviembre y el 21 de Mayo del 2012.
8 de Enero, atacir del Ascendente con Neptuno, se liberan los acontecimientos con conocimiento de causas.
Semana del 22 al 29 de enero, se desata la onda expansiva entre los miembros de la Comunidad Europea.
Hacia el 9 de Febrero del 2012, alguien se separa de la unión, donde Italia es factor protagónico.
Semana del 8 al 15 de Abril se liberan restricciones, o todo lo contrario se acentúa las restricciones provocando una recesión en la Unión.
Los comentarios aquí expresados son pura especulación de mi parte basados en mi ignorancia en los temas económicos de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada