domingo, 13 de septiembre de 2015

AGARRADITOS DE LAS MANOS….¡¡¡¡¡




El Lenguaje no-verbal muchas veces indica lo que la mente está pensando y está generando estrategias y expectativas.

En la foto de apertura de las negociaciones Colombo-Venezolanas con las mediaciones de Ecuador y Uruguay iniciadas el 12 de septiembre del 2015 a las 4:30 pm en Quito Ecuador se pueden observar algunos detalles.

En primer lugar los cancilleres de Ecuador, Colombia y Uruguay cruzan sus piernas hacia la derecha mientras que la canciller venezolana hacia la izquierda, eso es indicativo que los primeros utilizan su lado izquierdo del cerebro y la venezolana el lado derecho.

Esto nos da una idea como serían los planteamientos de cada uno de los bandos. La razón y lógica versus las emociones y sentimientos, cabeza versus corazón.

El canciller Ecuatoriano sostiene de la misma forma las manos de ambas cancilleres, de arriba hacia abajo, es decir será quien ponga orden a las deliberaciones, mientras que el de Uruguay tiene levantada la mano de la canciller colombiana en una especia de señal de victoria.

La ropa, los tres primeros cancilleres mencionados, tienen sus trajes abiertos, es decir sus chaquetas, mientras que la venezolana es un traje cerrado hasta el cuello, los primeros están abiertos al dialogo mientras que la segunda está cerrada a nuevas ideas.

Por supuesto esto es toda una ciencia y a la vez una especulación de mi parte, el cielo del momento podrá decir otra cosa, y que dice:

Ascendente Acuario es sinónimo de humanidad, de grupos de amigos, de derechos humanos lo que nos dice que la reunión es de lo más cordial propia de diplomáticos, muchas sonrisas, muchos halagos pero cada quien tiene su punto de vista, el cual da la sensación de pocas concesiones entre ellos ya que el regente de Ascendente, Urano esta en trígono con Marte en la cúspide de la casa VII, los enemigos declarados.

Neptuno en la casa I, es posible síntoma que las conversaciones se diluyan, o no lleguen a mucho. Este planeta está en oposición a Júpiter regente las casa XI y II, es decir, los convenios económicos bilaterales. No es tampoco descartable pensar que Neptuno como el plantea que representa a las drogas, el tema este presente y ademas Plutón que se encuentra en casa IX dispositado por Júpiter representa al poder del narcotráfico.

Saturno regente antiguo de Acuario está ubicado en al MC, es el director de orquesta (Ecuador) el mismo está en semicuadratura con Mercurio (la comunicación), no pudiendo sacar mucho provecho de la conversación.

Igualmente, Palas, representando la sabiduría y lo gerencial de la reunión, esta cuadrado con el Sol que pudiera ser Uruguay (el único que en su bandera tiene este símbolo), siendo indicativo de un posible fracaso gerenciando (tratando de llegar a acuerdos).


Conclusión, pienso que el cielo nos está diciendo que estas primeras conversaciones son un “saludo a la bandera” sin mucho rendimiento donde la política diplomática (casa IX-Venus) solo hace su trabajo en casa VI

1 comentario:

  1. Excelente Pablo. Buen uso de la Pnl astrologica. Em pocas palabras hay 3 q estan acompasados y una q est bailando para otro lado. No hay que olvidar q la reunion se da previo a un eclipse de Sol q quedo ubicado en el eje 2 y 8. Es decir q quien paga tambien se da el vuelto. Saludos

    ResponderEliminar